Entretenimiento
Desde el teatro hasta el deporte, actividades para todos los gustos
Este fin de semana, Huelva se convierte en el epicentro de actividades culturales y deportivas con una agenda repleta de eventos para todos los gustos y edades.
Desde tributos musicales hasta competencias deportivas, la ciudad ofrece un amplio abanico de opciones para disfrutar y participar.
El jueves 9 de mayo, el Gran Teatro abrirá sus puertas a las 21 horas para ‘A mi manera’, una gala tributo al bolero que beneficia a la AOSA-TEA. Este evento no solo promete una noche de nostalgia y melodías clásicas, sino que también destaca por su enfoque solidario. Artistas reconocidos como Domingo Manguara y Rubén Franco se darán cita en este espectáculo único.
La actividad cultural continúa el viernes 10 con el espectáculo ‘Mozart Revolution’ en la explanada junto al Muelle de la Rio Tinto Company. A partir de las 20:30 horas, los asistentes podrán disfrutar de una innovadora representación que trae el espíritu de Mozart a la vida moderna, ofreciendo una experiencia inmersiva a través de la música y la historia.
En el ámbito deportivo, el Palacio de Deportes Carolina Marín acogerá el primer torneo Iberian Warriors el sábado 11, desde las 18 horas. Este evento reunirá a destacados atletas de disciplinas como el Kickboxing y Muay Thai, demostrando la fuerza y habilidad en emocionantes combates que prometen mantener al público al borde de sus asientos.
Huelva demuestra una vez más su compromiso con la cultura y el deporte, proporcionando espacios para el entretenimiento y la expresión artística mientras fomenta la participación comunitaria y el apoyo a buenas causas.
-
Entretenimientohace 2 días⚽ La Prórroga | El árbitro Jesús Reyes relata la agresión sufrida tras un partido infantil
-
Noticiashace 6 díasLa crecida del Odiel provoca inundaciones y cortes en Huelva
-
Noticiashace 6 díasFinalistas del Carnaval Colombino listos para la gran noche
-
Noticiashace 5 díasClausura del III Congreso Nacional de Hidrógeno Verde
-
Noticiashace 3 díasEl Carnaval Colombino 2026 culmina con cuatro ganadores en el Gran Teatro
-
Noticiashace 3 díasMinuto de silencio en UGT por una nueva víctima de la siniestralidad laboral
-
Deporteshace 5 díasAplazada la jornada de Liga en el Grupo 4 de la 2ª Federación
-
Noticiashace 6 díasTrabajadores de la cafetería del hospital Infanta Elena en huelga por impagos







