Deportes
Raúl Navas: «Entendemos la desilusión que existe»
A pesar de los esfuerzos, la falta de velocidad en el juego y la dificultad para encontrar alternativas ofensivas resultaron en una incapacidad para marcar, dejando al equipo y a los aficionados sumidos en la desilusión. Este resultado ha hecho que el Decano pierda la quinta plaza en la clasificación, relegándolo a una posición más desafiante en la tabla.
Con siete jornadas restantes y calificadas como finales por el equipo, la próxima será contra el Real Madrid Castilla este domingo. La necesidad de volver a la senda de la victoria es imperativa para mantener vivas las esperanzas de ascenso. Raúl Navas, destacando la determinación del equipo, señaló que la presión externa no afecta al grupo, enfatizando la importancia de concentrarse en sus propios partidos más que en los resultados de los rivales.
La lucha por el ascenso continúa siendo intensa y el Recreativo de Huelva está decidido a darlo todo en el campo para revertir esta situación y alcanzar sus objetivos de temporada. Los próximos partidos serán cruciales para definir el futuro del equipo en su aspiración al ascenso, empezando con el enfrentamiento contra el Real Madrid Castilla, donde la victoria se considera obligatoria.
-
Noticiashace 4 díasSeleccionadas las 5.370 personas para integrar las mesas electorales del 29 de noviembre
-
Noticiashace 4 díasVideojuegos, cosplay y realidad virtual toman el Andrés Estrada durante el Huelva Gaming Day
-
Noticiashace 1 díaJuegos, arte y participación infantil toman las plazas de Huelva durante noviembre
-
Entretenimientohace 4 días✝ Jesús de Fariña, un pregonero con personalidad
-
Noticiashace 4 díasEl Ayuntamiento reclama una auditoría externa de la línea ferroviaria entre Sevilla y Madrid
-
El Rematehace 3 díasCinco partidos y una final ponen a prueba el liderato del Recreativo en noviembre
-
Noticiashace 2 díasOnuba Matchmaking recupera el trato personal para formar parejas estables
-
Noticiashace 3 díasEl aparcamiento de la futura Plaza Mayor alcanza el 90% de sus muros pantalla






