Noticias
Premios a la Investigación y la Innovación en la Universidad de Huelva
Este evento anual se ha establecido como un puente esencial entre la academia y la industria, fomentando la investigación aplicada en campos vitales para el desarrollo sostenible de la sociedad.
La Universidad de Huelva ha celebrado recientemente la séptima edición de los premios a Trabajos de Fin de Grado y Fin de Máster, patrocinados por la cátedra Aguas de Huelva. Este evento anual se ha establecido como un puente esencial entre la academia y la industria, fomentando la investigación aplicada en campos vitales para el desarrollo sostenible de la sociedad.
Los galardones de este año destacaron por su diversidad temática, abarcando desde estudios medioambientales hasta investigaciones con un fuerte componente social. Entre los trabajos reconocidos, se encuentra un análisis detallado de la vegetación del embalse de Beas, así como un proyecto sobre la medición de la huella de carbono en el transporte. Otros temas premiados incluyeron investigaciones sobre educación afectiva, fibromialgia, autismo y estudios del metabolismo, demostrando el compromiso de la universidad con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
La colaboración entre la cátedra Aguas de Huelva y la universidad ha resultado en una sinergia que no solo enriquece la formación académica de los estudiantes, sino que también contribuye al avance de conocimientos prácticos y aplicables que pueden tener un impacto directo en la comunidad y más allá.
-
Noticiashace 1 día
EINTEC 2025: Huelva se convierte en capital de la Industria 5.0
-
Noticiashace 2 días
Veterinarios de Huelva se movilizan contra el Real Decreto 666/2023
-
Deporteshace 2 días
El Recreativo de Huelva cambia de propiedad: nuevo consejo de administración
-
Noticiashace 7 horas
El auditorio de la Casa Colón acogerá el concierto de Cuaresma de Orfeón y la Escolanía de Huelva
-
Noticiashace 1 día
Rechazo generalizado de los onubenses ante la publicación del libro «El odio» de Luisgé Martín
-
Deporteshace 1 día
El Recreativo de Huelva deja de ser una entidad municipal tras sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía
-
Noticiashace 2 días
Huelva acoge la primera macro colecta de sangre y plasma del año 2025
-
Noticiashace 1 día
El Segundo Congreso de Enfermedades Raras aborda los desafíos del diagnóstico y tratamiento