Noticias
Huelva se posiciona como líder de inversiones industriales en Andalucía

En el reciente foro «Dialogando», celebrado en las cocheras del puerto de Huelva, el consejero de Industria, Jorge Paradela, destacó a Huelva como líder de inversiones en el ámbito industrial dentro de Andalucía. El encuentro, que contó con una amplia representación institucional, resaltó la capacidad de Huelva para convertirse en la capital verde del sur de Europa, anticipando una transformación económica, social y urbanística sin precedentes en la última centuria.
Según Paradela, Huelva emerge como uno de los sitios más prometedores de Europa para la producción de hidrógeno verde, elemento clave en la transición hacia una industria libre de emisiones. Reveló la presencia de 14 nuevos proyectos en la aceleradora impulsada por su consejería, la cual ha servido de modelo para otras iniciativas similares enfocadas en viviendas y, particularmente, en el hidrógeno verde.
Esta avanzada en la transición energética se materializará en el puerto de Huelva con la instalación de diversas plantas dedicadas a los combustibles limpios como el hidrógeno verde, amoníaco verde, metanol verde y biocombustibles de segunda generación. Esta expansión tiene su base en el esfuerzo colectivo y en la labor fundamental de Jorge Paradela, marcando nuevos tiempos para el sector energético en Huelva.

-
Noticiashace 6 horas
Premios a la excelencia académica de la cátedra Caja Rural del Sur
-
Noticiashace 10 horas
El Ayuntamiento de Huelva inaugurará el BIC de Santa Fe el 28 de mayo
-
Noticiashace 1 día
Huelva da un paso firme hacia el parque arqueológico de La Joya
-
Deporteshace 11 horas
La noche de Titanes regresa al Palacio de los Deportes Carolina Marín
-
Noticiashace 11 horas
Inaugurado el CEIP Muelle del Tinto en Huelva
-
Noticiashace 1 día
La 41 edición del Plan Romero incorpora más tecnología e información de seguridad
-
Deporteshace 1 día
El Recreativo desciende a la Segunda Federación tras una nueva derrota
-
Deporteshace 10 horas
El equipo de gobierno valora el descenso del Recreativo y lamenta su situación deportiva