Connect with us
--> -->

Deportes

Da comienzo la 19ª edición del Meeting Iberoamericano de Atletismo

El evento tendrá lugar esta tarde en el Estadio Iberoamericano Emilio Martín, y congregará a destacados atletas de todo el mundo, incluyendo varios medallistas olímpicos y mundiales.

Publicado

en


La ciudad de Huelva se convierte en el epicentro del atletismo internacional con la celebración de la 19ª edición del Meeting Iberoamericano. El evento tendrá lugar esta tarde en el Estadio Iberoamericano Emilio Martín, y congregará a destacados atletas de todo el mundo, incluyendo varios medallistas olímpicos y mundiales. Esta competencia es reconocida como de categoría bronce en el calendario internacional de atletismo.

El programa de la competición incluye varias pruebas emocionantes con atletas de primer nivel. Entre los eventos más anticipados se encuentra la carrera de 5 mil metros, donde el español Adel Mechaal, subcampeón europeo en 2016, buscará superar al noruego Nordås, actual medallista de bronce mundial en los 1.500 metros. Además, el evento de triple salto promete ser un espectáculo, enfrentando a dos medallistas mundiales: el brasileño Almir Dos Santos y el francés Benjamin Compaoré.

En cuanto a las competiciones femeninas, uno de los puntos culminantes será la carrera de 3.000 metros obstáculos, que contará con la participación de las tres atletas españolas que ocuparon el podio en el mundial de Budapest. Sin duda, el Meeting Iberoamericano de Atletismo en Huelva es una cita imprescindible para los aficionados del deporte, ofreciendo una oportunidad única de ver en acción a algunos de los mejores atletas del ámbito internacional.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Publicidad

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001