Deportes
Da comienzo la 19ª edición del Meeting Iberoamericano de Atletismo
El evento tendrá lugar esta tarde en el Estadio Iberoamericano Emilio Martín, y congregará a destacados atletas de todo el mundo, incluyendo varios medallistas olímpicos y mundiales.
La ciudad de Huelva se convierte en el epicentro del atletismo internacional con la celebración de la 19ª edición del Meeting Iberoamericano. El evento tendrá lugar esta tarde en el Estadio Iberoamericano Emilio Martín, y congregará a destacados atletas de todo el mundo, incluyendo varios medallistas olímpicos y mundiales. Esta competencia es reconocida como de categoría bronce en el calendario internacional de atletismo.
El programa de la competición incluye varias pruebas emocionantes con atletas de primer nivel. Entre los eventos más anticipados se encuentra la carrera de 5 mil metros, donde el español Adel Mechaal, subcampeón europeo en 2016, buscará superar al noruego Nordås, actual medallista de bronce mundial en los 1.500 metros. Además, el evento de triple salto promete ser un espectáculo, enfrentando a dos medallistas mundiales: el brasileño Almir Dos Santos y el francés Benjamin Compaoré.
En cuanto a las competiciones femeninas, uno de los puntos culminantes será la carrera de 3.000 metros obstáculos, que contará con la participación de las tres atletas españolas que ocuparon el podio en el mundial de Budapest. Sin duda, el Meeting Iberoamericano de Atletismo en Huelva es una cita imprescindible para los aficionados del deporte, ofreciendo una oportunidad única de ver en acción a algunos de los mejores atletas del ámbito internacional.
-
Entretenimientohace 5 díasEn Huelva no hay nada | José Sacristán, gastronomía y Nino Bravo
-
Entretenimientohace 4 díasEn Huelva no hay nada |🎤 Madonna… Huelva te espera
-
Entretenimientohace 4 díasTramo Cero | Historia y secretos del Belén
-
Noticiashace 4 díasPresentado el proyecto HALI: un impulso logístico para el futuro de Huelva
-
Noticiashace 3 díasEl Programa Cognitivamente mejora la calidad de vida de 347 mayores en Huelva
-
Deporteshace 1 díaRecreativo de Huelva 2-0 Atlético Antoniano: una victoria que devuelve la ilusión
-
Deporteshace 5 díasEl Recreativo cae ante el UCAM y se complica en la clasificación
-
Noticiashace 3 díasLa Navidad flamenca inaugura las fiestas en Isla Chica






