Noticias
Críticas de VOX a la gestión del AVE en Huelva
Rafael Segovia, diputado por Huelva del grupo parlamentario de VOX, ha expresado su descontento frente a la estación de tren de Huelva respecto a las recientes declaraciones del ministro Óscar Puente, quien descartó la llegada del tren de alta velocidad (AVE) a Huelva por cuestiones de tiempo y presupuesto.
Segovia calificó estas afirmaciones como una continuación de las promesas incumplidas por el gobierno socialista, además de criticar al Partido Popular por su falta de acción para concretar el proyecto del AVE en la provincia.
Según Segovia, tanto el PSOE como el PP han descuidado los intereses de Huelva en lo que respecta a la infraestructura ferroviaria, prometiendo un tren que, según sus palabras, alcanzaría velocidades medias que no son acordes con las expectativas de un servicio de alta velocidad en el siglo XXI. Este asunto ha levantado críticas no solo hacia las acciones del gobierno, sino también hacia la respuesta que han tenido los partidos políticos mayoritarios.
-
Noticiashace 2 díasIncendio en un picadero de Huelva provoca la muerte de dos caballos
-
Deporteshace 7 díasEl ascenso a Tercera FEB se decide este sábado en el Andrés Estrada
-
Noticiashace 6 díasMirando a Poniente reúne en Huelva a más de 150 artistas de ambas orillas del Atlántico
-
Noticiashace 2 díasÚnica parada en España: Ricky Martin actuará en Huelva el 24 de julio
-
Deporteshace 7 díasMás de 500 deportistas compiten en el XXIX Torneo Interpuertos y de pádel
-
Deporteshace 6 días28 equipos compiten en el XXIX Torneo Interpuertos de Fútbol Sala
-
Noticiashace 4 díasLa participación de las elecciones andaluzas sube 7,57 puntos hasta el 52,08% a las 18.00
-
Deporteshace 6 díasA un paso del ascenso: Onuba decide la plaza a Tercera FEB el sábado






