Noticias
El PSOE de Huelva estima una pérdida de 33 millones de euros por el rechazo de los objetivos de estabilidad presupuestaria
El PSOE onubense ha lanzado una crítica contundente contra el rechazo de los objetivos de estabilidad presupuestaria por parte de la cámara alta, una decisión apoyada por los votos de PP, Vox, y UPN, que, según estimaciones del partido, supondría una pérdida de hasta 33 millones de euros para la provincia de Huelva. Los socialistas señalan directamente a los senadores populares de la provincia, incluidos tres alcaldes, por votar en contra de lo que consideran una medida beneficiosa para la región.
En respuesta, el PSOE planea presentar mociones en todos los ayuntamientos de Huelva, buscando una explicación del Partido Popular ante los ciudadanos sobre las razones de este rechazo y el impacto que tendrá en la capacidad de inversión local. Francisco Baluffo, portavoz del PSOE municipal, subraya la gravedad de la situación, señalando que la capital sufriría una pérdida de 9 millones de euros, fondos que serían cruciales para la realización de proyectos necesarios para el desarrollo de la ciudad.
Esta situación pone de manifiesto la tensión política y las consecuencias económicas de las decisiones tomadas en las cámaras legislativas, resaltando la importancia de la coherencia política y la necesidad de priorizar el bienestar de los ciudadanos y la capacidad de progreso de las localidades de Huelva durante el año 2024.
-
Noticiashace 4 díasIncautados 5.000 kilos de cocaína en histórica operación antidroga en Huelva
-
Noticiashace 7 díasObras en la A-49 provocan cortes y desvíos hasta el 16 de junio
-
Noticiashace 6 díasEl Torrejón celebra con éxito el Día Internacional del Pueblo Gitano
-
Noticiashace 6 díasLa Escuela de Arte León Ortega celebra el Día Europeo de la Artesanía
-
Noticiashace 6 díasManifestación en Huelva por la sanidad pública impulsada por las Mareas Blancas
-
Deporteshace 4 díasEl Recreativo se enfrenta al líder Extremadura en un crucial encuentro
-
Noticiashace 4 díasCarolina Marín lanza la Fundación Junior para impulsar el bádminton en Huelva
-
Deporteshace 7 díasCaye Quintana responde a críticas y destaca la importancia del playoff






