Noticias
David Martín, a punto de emocionar a Huelva con su pregón de Semana Santa
Con la Semana Santa a la vuelta de la esquina, David Martín se prepara para ofrecer a los onubenses el pregón que anunciará la llegada de la semana más esperada del año. A poco más de una semana para el gran día, el pregonero comparte su emoción, nerviosismo y la enorme responsabilidad de esta tradicional ceremonia. En un ensayo matinal junto a la Banda Municipal de Huelva, que lo acompañará en este momento tan especial, Martín ha expresado su entusiasmo y la importancia de conectar con los cofrades a través de su visión de la Semana Santa.
Este año, el pregón no solo contará con las palabras de Martín, sino que también se verá enriquecido por la música. La fusión de los versos del pregonero con los sones más emblemáticos de la Banda Municipal promete llevar directamente al Gran Teatro la pasión y emoción de los onubenses. Martín destaca cómo la inclusión de melodías de fondo ha enriquecido recientemente los pregones, una tendencia moderna que él mismo ha decidido adoptar para dar un toque musical a sus palabras.
Los detalles del pregón se mantienen en secreto, generando expectativa entre los cofrades de Huelva, quienes están ansiosos por vivir uno de los momentos más especiales de la Semana Santa. La colaboración de Martín con la Banda Municipal no solo subraya la importancia de la tradición y la cultura local, sino que también promete un pregón memorable que resonará en el corazón de todos los asistentes.

-
Noticiashace 2 días
Los veterinarios de Huelva se manifiestan contra el Real Decreto 666-2023
-
Noticiashace 5 días
El Cine Club del Festival de Huelva retoma su programación con una sesión especial en el Escenario Santa Fe
-
Noticiashace 4 días
Arranca la décima edición del Congreso Internacional de Frutos Rojos en Huelva
-
Noticiashace 3 días
Pilar Miranda destaca el crecimiento de Huelva en sus dos años de gobierno
-
Noticiashace 6 días
Hombre y bebé heridos tras explosión en un cuarto de contadores
-
Noticiashace 3 días
Inaugurados los nuevos depósitos de regulación del Sifón del Odiel en Huelva
-
Noticiashace 6 días
La exposición fotográfica de Ana Palma inaugura el Festival Flamenco de Huelva
-
Deporteshace 6 días
David del Pozo y Rafa Gálvez se despiden del Recreativo de Huelva