Entretenimiento
75 años de devoción: el legado de la Hermandad de los Estudiantes en Huelva
En el reportaje especial de Tramo Cero, Huelva Televisión celebra el septuagésimo quinto aniversario de la Hermandad de los Estudiantes, una de las cofradías más emblemáticas y queridas de la Semana Santa onubense.
A través de una narrativa envolvente, el reportaje ofrece un viaje por el tiempo, comenzando en 1949, momento en el que la Hermandad hace su primera salida procesional. Se destaca su fundación por un grupo escolar de estudios politécnicos regentados por los jesuitas, reflejando su evolución, cambios de sede, hábito y advocaciones a lo largo de los años. Con testimonios y análisis, se pone de relieve la importancia de esta hermandad en la cultura y la devoción de Huelva, mostrando su trascendencia y el profundo arraigo en el corazón de los onubenses.
Este reportaje es un homenaje a la historia, tradición y renovación constante de los Estudiantes, subrayando su papel indispensable en la Semana Santa y la devoción de la ciudad.
-
Noticiashace 5 díasIncendio en Gibraleón empeora y pasa a nivel 2: la Junta pide ayuda a la UME
-
Noticiashace 6 díasHuelva se prepara para las Colombinas 2026 con cartel de lujo
-
Noticiashace 6 díasMemoria y patrimonio onubense toman la calle en una exposición documental
-
Noticiashace 7 díasTiroteo nocturno deja dos heridos en barriada de El Torrejón
-
Noticiashace 6 díasIncendio en Villanueva de los Castillejos obliga a desalojar a 365 personas y activa emergencia
-
Noticiashace 7 díasControlado el incendio en Lepe que obligó a evacuar a 115 menores
-
Noticiashace 5 díasIntenso dispositivo por incendio en San Bartolomé ante cambio de viento
-
Deporteshace 7 díasFreno en la contratación del director deportivo tras la remontada del Zamora






