Connect with us
--> -->

Deportes

El Recreativo de Huelva se prepara para el encuentro contra el Ceuta

Publicado

en


Este domingo a las 12 de la mañana, el Recreativo de Huelva enfrentará uno de los partidos más cruciales de la temporada, midiéndose ante el Ceuta, uno de sus máximos perseguidores en la lucha por un puesto en los playoffs. Tras un tropiezo en Málaga, el equipo busca reencontrarse con la victoria y retomar el camino hacia el éxito en una competición que se intensifica jornada tras jornada.

David del Pozo, centrocampista del Decano, compartió sus impresiones en «La Prórroga» de Huelva Televisión, enfatizando la importancia de mantener la concentración y de enfrentar cada partido con la máxima seriedad. «Vamos a ir a por el Ceuta, luego vendrá el Murcia… cada partido es un mundo», declaró, subrayando el desafío que representa cada encuentro y la necesidad de dar lo mejor de sí mismos.

El Recreativo regresa al Estadio Nuevo Colombino después de dos jornadas consecutivas fuera de casa, buscando redimirse del reciente revés sufrido ante el Málaga. A pesar de un plan de juego que no se materializó como se esperaba y de las dificultades enfrentadas durante el encuentro, el equipo se muestra resiliente y listo para afrontar los próximos desafíos.

La derrota ante el Málaga no ha mermado el espíritu del equipo; por el contrario, ha reforzado la determinación de los jugadores de demostrar su valía en el campo. Del Pozo destacó el respeto que los rivales tienen hacia el Recreativo, fruto de los méritos propios conseguidos a lo largo de la temporada. «El Málaga tuvo que llenar el campo, eso es porque nos respetaba», comentó, evidenciando el reconocimiento ganado a pulso por el equipo.

Además de la actualidad deportiva, el futuro de David del Pozo con el club se ha convertido en tema de conversación entre los aficionados, muchos de los cuales piden su renovación. Contento con su trayectoria en el equipo, Del Pozo se muestra abierto a continuar su vinculación con el Recreativo, un deseo compartido por muchos seguidores del Decano.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001