Connect with us
-->

Noticias

La técnicas de igualdad rechazan que haya «machismo» en el taller ‘Mujer y Sostenibilidad’

Publicado

en


El equipo técnico de igualdad del Ayuntamiento de Huelva ha emitido un comunicado para resolver la controversia en torno al taller «Mujer y Sostenibilidad», organizado por la concejalía de servicios sociales, familias y accesibilidad. Contrariamente a lo que se ha afirmado erróneamente, el taller no se titula «Hogares Saludables Libre de Tóxicos». El objetivo principal del taller es promover la conciencia de que la sostenibilidad en el hogar requiere de la corresponsabilidad de todos sus miembros, adoptando prácticas sostenibles en la vida cotidiana.

Este enfoque se alinea con los principios de perspectiva de género, enfatizando la importancia de la participación equitativa de hombres y mujeres en las responsabilidades del hogar. La controversia y la presión mediática surgidas, según el equipo técnico, han distorsionado y malinterpretado la información sobre el taller, poniendo en riesgo la integridad y el trabajo de los profesionales involucrados.

Ante esta situación, y tras la petición de la ministra de igualdad de suspender el curso, la concejalía ha decidido aplazar la celebración del taller hasta que se restablezca la imagen pública de las personas encargadas de llevarlo a cabo. Este comunicado busca aclarar los malentendidos y reafirmar el compromiso del taller con los valores de igualdad y sostenibilidad en el ámbito doméstico.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001