Noticias
Diverfruit transforma frutos rojos en snacks saludables
Diverfruit se destaca en Huelva por su innovadora transformación de frutos rojos en snacks saludables, ofreciendo productos disponibles no solo en la provincia sino también a nivel mundial. Estas golosinas, que se encuentran en grandes superficies comerciales y gasolineras, son elaboradas con un 95% de fruta y están libres de conservantes, colorantes, saborizantes y azúcares añadidos.
La empresa es un claro ejemplo del aprovechamiento de la materia prima local para crear productos de cuarta y quinta gama, llevando a cabo todo el proceso en el Centro de Innovación de Productos de la Cámara de Comercio, situado en el Parque Huelva Empresarial. Este centro fue establecido para apoyar a las empresas y emprendedores en la investigación y desarrollo de nuevos productos, con el objetivo de retener el valor añadido en Huelva.
La iniciativa de Diverfruit subraya la capacidad de la provincia para procesar y transformar sus productos locales, evitando que estos se exporten para su transformación y asegurando que la riqueza y el empleo generados permanezcan en la región. La empresa promueve una industria limpia, sostenible y no contaminante, contribuyendo al desarrollo económico local y al bienestar de la comunidad.
Para aquellos interesados en snacks, barritas energéticas o golosinas 100% naturales y producidas en Huelva, Diverfruit ofrece una opción saludable y sostenible, reforzando el compromiso de la provincia con la innovación agroalimentaria y el estilo de vida saludable.
-
Noticiashace 3 díasLa campaña de vacunación de la gripe se adelanta y amplía la protección frente al virus respiratorio
-
Noticiashace 4 díasBeas protagonizará la Feria de Otoño y del Caballo de Huelva 2026
-
Noticiashace 4 díasLa Santa Cruz recibe la Medalla de Huelva por sus 25 años de historia
-
Noticiashace 4 díasEl Colegio Montessori se incorpora a la red de Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo
-
Deporteshace 4 díasAle Marín decide ante el Xerez y acerca al Recreativo a los líderes
-
Noticiashace 3 díasLa avenida de Hispanoamérica tendrá cortes de tráfico durante la Feria de Otoño
-
Noticiashace 4 díasDos casos superan los 11 millones de euros en los ayuntamientos de Cartaya e Isla Cristina
-
Noticiashace 4 días‘Huelva en Valor’ reúne a tres creadores para proyectar la ciudad en redes






