Connect with us
-->

Noticias

Crítica del PSOE a la gestión de ayudas para jóvenes por el gobierno andaluz

Publicado

en


El Partido Socialista en Huelva ha expresado su descontento ante lo que considera una gestión ineficaz del gobierno de Andalucía en relación con las ayudas destinadas a la emancipación de los jóvenes menores de 35 años. Rosa Tirador, Secretaria de Organización del PSOE onubense, ha destacado que el bono alquiler joven, una iniciativa previamente aprobada por el Ejecutivo de Pedro Sánchez, se encuentra actualmente bloqueado por la administración andaluza. Esta situación, según Tirador, limita significativamente las oportunidades de miles de jóvenes andaluces, incluidos los de Huelva, de conseguir su independencia.

Por otro lado, ante las recientes dimisiones de hasta siete concejales del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Huelva tras el triunfo de Pilar Miranda en las últimas elecciones, Tirador ha querido restar importancia a estos hechos, sugiriendo que no reflejan una crisis interna dentro del partido. Según explica, las renuncias se deben a incompatibilidades con sus respectivos empleos, y no a un descontento o disconformidad con la dirección o gestión del partido. La también diputada socialista enfatiza que no hay nada inusual en estos cambios, subrayando que todos los concejales que no pudieron asistir al comité provincial justificaron su ausencia adecuadamente.

Este escenario refleja los desafíos y tensiones políticas que enfrentan tanto el ámbito local como el autonómico, poniendo de manifiesto la importancia de la coordinación entre diferentes niveles de gobierno para el efectivo despliegue de políticas públicas que respondan a las necesidades de la ciudadanía, especialmente de los sectores más jóvenes de la población.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001