Connect with us
--> -->

Deportes

Ciudad de Huelva y Huelva Comercio buscan la victoria en jornada clave

Publicado

en


Ciudad de Huelva y Huelva Comercio afrontan una nueva jornada con la intención de volver a la senda de la victoria. El equipo de Íñigo Núñez visita este sábado a las 19.00 de la tarde al Melilla Ciudad del Deporte, mientras que el de Gabriel Carrasco recibe este domingo a las 12.00 horas al Juaristi ISB.

Tras la semana de parón, Ciudad de Huelva y Huelva Comercio afrontan la vigesimoprimera jornada de LEB Plata con un único objetivo; volver a la senda de la victoria.

Los dos equipos onubenses atraviesan una muy mala racha. Los de Íñigo Núñez llevan desde este pasado 27 de enero sin ganar, la última vez que vencieron fue frente al Club Baloncesto Almansa. Debido a esta mala dinámica de resultados, han caído hasta la sexta posición de la clasificación tras sumar diez victorias y diez derrotas.

El Ciudad de Huelva visita este sábado a las 19.00 de la tarde al Melilla Ciudad del Deporte, uno de sus rivales directos. Sexto contra séptimo en el Pabellón García Pezzi.

El Huelva Comercio, por su parte, recibe este domingo a las 12.00 horas en el Andrés Estrada al Juaristi ISB, octavo en la tabla. Los de Gabriel Carrasco que son últimos tras cinco victorias y 15 derrotas necesitan sí, sí o sí vencer ante su afición que, sin lugar a dudas, será clave.

El conjunto onubense no gana desde este pasado 7 de enero, precisamente un triunfo que fue frente al Ciudad de Huelva. Vencer para obrar el milagro, no queda otra.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001