Noticias
Huelva en FITUR 2024: Promoción del Legado Británico y la cultura local
El Ayuntamiento de Huelva ha marcado un objetivo claro para su participación en FITUR 2024: mostrar a quienes aún no conocen la ciudad un destino para enamorarse y a quienes ya la han visitado, nuevos motivos para regresar. La agenda de trabajo del equipo de gobierno en Madrid ha comenzado con la presentación de la Feria del Legado Británico, un evento que destaca la influencia británica en el patrimonio industrial, cultural y deportivo de Huelva.
La Feria del Legado Británico, que se celebrará del 11 al 15 de junio en Huelva, incluirá conferencias, rutas guiadas, actuaciones de dinamización en el barrio obrero con conciertos tributo a grupos británicos, y una zona de proyección de películas para escolares onubenses. Además, se hará un especial énfasis en deportes introducidos por los británicos, como el fútbol, el tenis y el cricket.
Esta feria busca ser más que un evento típico de comida y espectáculo; se enfoca en una experiencia cultural que pone en valor el amplio patrimonio británico en Huelva. Además, la primera jornada de Huelva en FITUR ha incluido la promoción de la Gañafote Cup, un importante torneo de fútbol base que ha ganado reconocimiento internacional.
Otras presentaciones destacadas en el stand de Huelva en FITUR incluyen la Feria de Otoño, la Semana Santa y el Recreativo de Huelva, que anuncia los actos de su 135 aniversario. Esta participación en FITUR 2024 refleja el compromiso de Huelva con la promoción de su rica historia y cultura, buscando atraer a visitantes nacionales e internacionales.
-
Deporteshace 6 díasEl Recreativo de Huelva busca refuerzos en el mercado de enero
-
Noticiashace 6 díasFinalizadas las obras de mejora del campo de fútbol playa de la Calle Jabugo
-
Noticiashace 7 díasPapá Noel visita el Mercado del Carmen para animar las compras navideñas
-
Noticiashace 4 díasEl Ayuntamiento activa un plan especial para garantizar la seguridad en la Cabalgata de Reyes
-
Noticiashace 6 díasTalleres navideños en familia
-
Noticiashace 6 díasLa Nochebuena en Huelva transcurre sin grandes incidentes, según el 112
-
Deporteshace 1 díaLa San Silvestre de Huelva 2025 bate récord de participación con más de dos mil corredores
-
Noticiashace 4 díasLa Diputación convoca el XXXI Premio Internacional de Relatos Cortos José Nogales






