Connect with us
-->

Noticias

El PSOE de Huelva interpela sobre los presupuestos municipales y propone alternativas

Publicado

en


En recientes declaraciones, el grupo municipal socialista de Huelva ha manifestado su intención de solicitar, en el próximo pleno del lunes 15 de enero, la retirada de los presupuestos municipales actuales. Los socialistas expresan su desacuerdo con las cuentas actuales, que incluyen un incremento del 38% en los servicios sociales y una disminución de hasta el 75% en el gasto superfluo.

El PSOE, con sus ocho años de experiencia en la administración, se ofrece a reestructurar los presupuestos. Entre sus principales preocupaciones está la reducción del plan de empleo, que consideran limitado y enfocado exclusivamente en el sector del hidrógeno verde. Además, señalan la desaparición de la financiación para el plan de asfaltado de la ciudad y la notable reducción del presupuesto en el área de deportes, que ha sido recortado a una tercera parte de lo previsto.

Otro punto de discordia es la falta de financiación para el nuevo albergue municipal. El equipo de gobierno había explicado previamente que este proyecto se incluiría como una partida extra presupuestaria. El PSOE cuestiona esta decisión y exige claridad sobre quién financiará el albergue, preguntando si será la Junta de Andalucía o alguna empresa privada la que asumirá los costos. Con estas preguntas, el PSOE busca transparencia y respuestas concretas sobre la financiación y ejecución de proyectos claves para la ciudad.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001