Noticias
Desde este miércoles será obligatorio el uso de mascarillas en hospitales y centros de salud
Desde mañana miércoles será obligatorio llevar mascarilla en hospitales y centros de salud. Es la orden que desde el Ministerio de Sanidad se ha emitido pese a que algunas autonomías como Andalucía no ven bien que se obligue a ello. Sin embargo, en Huelva, los onubenses lo tienen bien claro.
Hay que ponerse la mascarilla sí o sí. A partir de este miércoles 10 de diciembre será de obligado uso si vamos a centros de salud u hospitales.
-
Noticiashace 2 díasFallece José Enrique Sánchez Núñez, figura destacada en la vida pública de Huelva
-
Entretenimientohace 5 días🏀 Pick and Roll | Baloncesto con futuro
-
Deporteshace 16 horasSuspendido el Recreativo de Huelva – UCAM Murcia por daños causados por el temporal en el Nuevo Colombino
-
Entretenimientohace 6 díasTramo Cero | Un paseo artístico con el cartelista de la semana santa de huelva 2026
-
Noticiashace 6 díasLa AEMET prevé lluvias persistentes en Huelva
-
Noticiashace 2 díasLlega a Huelva la exposición fotográfica «En marcha al pasado»
-
Deporteshace 7 díasEl Recreativo ofrece su peor versión en Yecla y cae ante el Yeclano
-
Noticiashace 3 díasLa Fundación Cajasol impulsa la segunda edición de Theatron en Huelva





