Connect with us
--> -->

Noticias

La firma del convenio entre el Ayuntamiento y FOE refuerza la alianza en la cuenta atrás para el I Congreso Nacional del Hidrógeno Verde

Publicado

en


Huelva se prepara para ser anfitriona del I Congreso Nacional del Hidrógeno Verde, un evento clave en el sector de las energías limpias. Con la firma de un convenio entre el Ayuntamiento de Huelva y la Federación Onubense de Empresarios (FOE), esta iniciativa, que se celebrará del 7 al 9 de febrero, busca posicionar a Huelva como la «Ciudad Verde» del sur de Europa.

La alcaldesa Pilar Miranda y el presidente de la FOE, José Luis García-Palacios Álvarez, han consolidado su colaboración para este congreso, que espera reunir a destacados empresarios del sector y representantes de administraciones. El objetivo es explorar el potencial de España en la producción y aplicación del Hidrógeno Verde, tanto para consumo interno como para exportación.

Este congreso, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de la Casa Colón, promete ser un punto de encuentro esencial para el desarrollo de nuevos proyectos y la potenciación de oportunidades de negocio en el sector de las energías limpias. Con más de 800 participantes, 500 asistentes a conferencias, 25 empresas expositoras y destacados ponentes nacionales e internacionales, el evento se perfila como un impulsor clave para el desarrollo económico y la creación de empleo en Huelva, proyectando su papel protagónico en la revolución energética.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001