Noticias
Inaugurada la exposición solidaria `ArtistasXPrincesa´ en la sede de la Fundación Caja Rural
El Centro Cultural José Luis García Palacios acoge desde ayer y hasta el próximo cuatro de enero la exposición ‘ArtistasXPrincesa’. Una iniciativa solidaria de la Asociación Mi Princesa Rett que los amantes del arte no pueden perderse.
Más de 30 artistas, entre pintores y fotógrafos, se han unido para hacer realidad esta exposición solidaria. La delegación onubense de la Asociación Mi Princesa Rett pone en marcha una muestra multidisciplinar para dar a conocer y sensibilizar a los onubenses.
Una enfermedad genética rara que afecta a 1 de cada 10.000 niñas y que causa problemas en el desarrollo y en el sistema nervioso. Los artistas han donado sus obras para una muestra solidaria que busca también recaudar fondos para seguir financiando las líneas de investigación médica.
La muestra se podrá disfrutar hasta el próximo cuatro de enero en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural José Luis García Palacios en horario de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 21:00.
-
Entretenimientohace 3 días
El impacto del fentanilo en la salud mental y física
-
Deporteshace 13 horas
Crisis en el Ciudad de Huelva: Primeros ceses y dimisiones en el club
-
Noticiashace 2 días
El Ayuntamiento reduce la tasa para licencias de perros potencialmente peligrosos
-
Noticiashace 2 días
II Congreso Nacional de Hidrógeno Verde impulsa sinergias entre empresas
-
Noticiashace 2 días
Reconocimiento a la labor de la Policía en la protección del patrimonio arqueológico
-
Noticiashace 3 días
Inaugurado el II Congreso Nacional de Hidrógeno Verde en la Casa Colón
-
Noticiashace 2 días
La Nao Victoria llega al puerto de Huelva
-
Noticiashace 15 horas
El Ayuntamiento impulsa la campaña “Dale vida al marrón” con una charla en la Universidad