Noticias
El Ayuntamiento renueva su compromiso con la AECC
El Ayuntamiento de Huelva ha renovado su compromiso con la Asociación Española Contra el Cáncer.
Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración que supone todo un impulso para la realización de actividades de apoyo, acompañamiento y atención psicológica.
La alcaldesa Pilar Miranda ha mantenido una reunión con la coordinadora en la nueva sede de la entidad, y ha puesto en valor la labor imprescindible de la Asociación para llegar allí donde las administraciones públicas no alcanzan.
La finalidad de esta rúbrica no es otra que conseguir una mayor calidad de vida para los enfermos y sus familiares.
-
Noticiashace 2 díasLínea de tren Huelva-Sevilla continuará cerrada por retraso en obras
-
Noticiashace 6 díasDiez años impulsando empleo y formación para mujeres gitanas en Huelva
-
Noticiashace 7 díasOrgullo 2026 en Huelva: cultura, música y diversidad
-
Noticiashace 2 díasFallece a los 84 años Jaime de Vicente Núñez, referente cultural de Huelva
-
Noticiashace 2 díasJuan Pérez Mercader académico de honor en la Universidad de Huelva
-
Noticiashace 3 díasVíctor Sotelo logra la mejor nota provincial en la PAU 2026
-
Noticiashace 2 díasMás de 12.000 plazas públicas para FP Dual y prácticas en parque energético
-
Noticiashace 2 díasLas Colombinas 2026 se presentan con cartel dedicado al centenario del Plus Ultra






