Noticias
El Ayuntamiento renueva su compromiso con la AECC
El Ayuntamiento de Huelva ha renovado su compromiso con la Asociación Española Contra el Cáncer.
Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración que supone todo un impulso para la realización de actividades de apoyo, acompañamiento y atención psicológica.
La alcaldesa Pilar Miranda ha mantenido una reunión con la coordinadora en la nueva sede de la entidad, y ha puesto en valor la labor imprescindible de la Asociación para llegar allí donde las administraciones públicas no alcanzan.
La finalidad de esta rúbrica no es otra que conseguir una mayor calidad de vida para los enfermos y sus familiares.
-
Entretenimientohace 1 día▶ Sigue el Pleno Municipal en Directo
-
Noticiashace 3 díasHomenaje y puertas abiertas en el buque Galicia
-
Deporteshace 5 díasBajas confirmadas e interés en Da Silva marcan la planificación del Recreativo
-
Noticiashace 4 díasCampamentos y programas sociales garantizan vacaciones a niños en Pérez Cubillas
-
Deporteshace 4 díasDos bajas en el Recre: Alberto López y Miki Juanola se marchan
-
Deporteshace 4 díasAntonio Matez, nuevo responsable del primer equipo del Recreativo
-
Noticiashace 4 días500 millones para una planta de metanol verde que ubicará Iberdrola en Huelva
-
Noticiashace 4 díasEMTUSA revoluciona el transporte onubense con bonobús digital y NFC






