Noticias
Veinticinco empresas reciben el reconocimiento de su sector en la celebración del Día del Comercio
Séptima edición del Día del Comercio: una celebración que tiene a la Federación Onubense de Empresarios como casa y que se vive de una manera muy especial por el sector. Hasta 25 empresas de la capital y la provincia onubense han sido galardonadas esta mañana.
Un acto muy arropado por las administraciones, desde el Ayuntamiento de la capital hasta la Junta de Andalucía. Todos destacaban el papel tan importante que juega en Huelva en pequeño y mediano comercio.
El de hoy es un día para celebrar, pero también para reivindicar las necesidades que sigue arrastrando el sector, con retos como la digitalización, el relevo generacional o los cambios en los hábitos de consumo.
Unas demandas que, gracias a días como hoy, son más visibles de cara a las administraciones que han de atenderlas, según exponían desde Huelva Comercio.
-
Noticiashace 3 díasLa UHU reivindica el legado de Zenobia Camprubí en el centenario del Lyceum
-
Noticiashace 6 díasMónica Rossi no optará a la Alcaldía de Huelva en las municipales de 2027
-
El Rematehace 6 díasUna lesión de Jero Lario complica los planes del Recreativo antes de la Copa
-
Noticiashace 6 díasUn lazo, mil historias: Huelva reclama más apoyo frente al cáncer de mama
-
Noticiashace 6 díasEl proyecto de las Tres Velas se transforma en una única manzana de menor altura
-
Noticiashace 2 díasLa crianza respetuosa llega a los barrios con talleres para familias y adolescentes
-
Noticiashace 3 díasEl Foro Universitario de Empleo de la UHU celebra 25 años conectando talento y oportunidades
-
Noticiashace 2 díasVox reclama más vivienda protegida y menos trabas para contener los precios en Huelva






