Noticias
Renovado el convenio del Ayuntamiento de Huelva con la Asociación Santa Águeda
Un año más, el Ayuntamiento de Huelva y la Asociación Onubense de Cáncer de Mama Santa Águeda han renovado su convenio de colaboración.
Con esta firma, la entidad recibirá una ayuda fundamental para el servicio que prestan a muchos onubenses y ciudadanos de toda la provincia. La alcaldesa, Pilar Miranda, se desplazaba hasta la sede para conocer más de cerca cómo están afrontando este nuevo curso.
Durante su visita, la primera edil pudo conversar con la junta directiva y diferentes socias sobre las actividades y terapias que llevan a cabo. Una ayuda básica en sus procesos de recuperación.
-
Noticiashace 3 díasLa Feria de la Tapa celebra su 25 aniversario con un regreso a la Plaza de las Monjas
-
Noticiashace 5 díasLa concentración motera Descubridores reunirá en Huelva a participantes de distintos puntos de España y de otros países
-
Noticiashace 4 díasOnce medallas reconocerán a quienes han marcado los 150 años de Huelva como ciudad
-
Noticiashace 3 díasLa arquitectura andaluza reconoce en Huelva la labor de sus profesionales en situaciones de emergencia
-
Noticiashace 3 díasEl Nuevo Colombino acoge el estreno liguero del Recreativo ante un líder reforzado
-
Noticiashace 5 díasLa Virgen de la Cinta culmina su regreso al Conquero arropada por miles de onubenses
-
Deporteshace 4 díasConil, Dos Hermanas o Cacereño, posibles rivales del Recreativo en la Copa Federación
-
Noticiashace 5 díasMacarena de la Torre llevará al Gran Teatro los recuerdos del año de traslado






