Deportes
Raúl Navas será baja en el Recreativo por cirugía en la rodilla
El Recreativo de Huelva se prepara para su próximo encuentro contra el Sanluqueño, que se disputará este domingo en el Estadio Nuevo Colombino. El equipo retomará los entrenamientos el miércoles, enfocándose en este importante partido.
Una noticia relevante en el equipo es la situación del defensa Raúl Navas. El club ha anunciado que Navas será sometido a una intervención quirúrgica en el menisco de su rodilla derecha. Esta lesión ha mantenido al jugador fuera de las convocatorias desde el partido en el que el Recreativo se enfrentó al Castilla en Madrid.
La ausencia de Raúl Navas en las últimas jornadas ha sido notable, y su pronta recuperación es esperada por el equipo y los aficionados. Mientras tanto, el Recreativo continúa su preparación para enfrentar los próximos desafíos en la liga, buscando mantener su buen rendimiento y obtener resultados positivos en los próximos encuentros.
-
Saludhace 3 díasDiagnóstico tardío, dolor e infertilidad definen a la endometriosis
-
Noticiashace 3 díasPedro Sánchez y Luís Montenegro lideran la XXXVI Cumbre Hispano-Lusa en Huelva
-
Noticiashace 4 díasEl movimiento feminista convoca manifestación para el 8 de marzo en Huelva
-
Noticiashace 7 días31 estudiantes de la Universidad de Huelva reciben becas de la Fundación Atlantic Copper
-
Noticiashace 5 díasHuelva acoge el primer Foro Andaluz de Empresas Socialmente Comprometidas
-
Deporteshace 5 díasEl fútbol une a Lucas y Yunus en una amistad sin fronteras en Huelva
-
Noticiashace 7 díasInaugurada la nueva sede de la Agencia de Emergencias de Andalucía en Huelva
-
Noticiashace 3 díasHomenaje en La Rábida sin víctimas presentes ni ministro de Transportes






