Noticias
La Escuela de Participación Ciudadana recorre Isla Saltés
¿Sabe usted dónde se encuentra Isla Saltés? Seguro que ha oído hablar mil veces de ese pedazo de tierra pero, tal vez, no sepa ubicarlo en el mapa. Ese ha sido el punto de partida de esta ruta hoy emprendida por la Escuela de Participación Ciudadana de Huelva, con Platalea como guía.
Más de cuarenta personas se han apuntado a esta actividad, organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de las asociaciones vecinales y de mayores.
El itinerario, de unos tres kilómetros de recorrido, ha dado para conocer la fauna y la flora del lugar pero, sobre todo, su valor histórico.
Si le interesan actividades de este tipo, esté pendiente del tablón de anuncios de su asociación vecinal.
El objetivo de estas iniciativas, según explican desde el Consistorio, es construir una ciudad activa y participativa. Hoy daban ese paso en plena naturaleza.

-
Noticiashace 3 días
Eduardo Sugrañes nos sumerge en la Magna Mariana de 1954
-
Noticiashace 3 días
El edificio del Banco de España será el museo de bellas artes
-
Noticiashace 3 días
Vuelve Cultura en los Barrios, se impartirán 750 talleres de 27 disciplinas diferentes
-
Noticiashace 3 días
Futura Delegación del Gobierno, su finalización está prevista para comienzos de 2027
-
Noticiashace 6 días
Huelva se prepara para la Magna Mariana con la inauguración de la exposición Mater Mea
-
Deporteshace 3 días
CB Onuba, nuevo proyecto ambicioso de los onubenses en la N1 Masculina
-
Deporteshace 3 días
El Decano pierde en el debut del Nuevo Colombino en la 2ºRFEF
-
Noticiashace 6 días
Feria de la Tapa 2025 en Huelva: Un homenaje a la gastronomía onubense