Connect with us
--> -->

Noticias

Envían 60 carpas con lámparas solares y depósitos de agua flexibles a la zona afectada por el terremoto de septiembre en Marruecos

Publicado

en

Bomberos Unidos sin Fronteras ha enviado un tráiler de ayuda humanitaria a Marruecos. Allí aún sufre las consecuencias del terremoto que asoló el país en septiembre.

Más de cien familias se beneficiarán de sesenta carpas, con lámparas solares, depósitos de agua flexibles, y kids de menaje. Tres profesionales de Huelva se desplazarán hasta el sur de Marraketch, donde ya estuvieron trabajando en las tareas de rescate de supervivientes.

Que existen héroes sin capa es una evidencia. Y lo vuelven a demostrar desde Bomberos Unidos sin Fronteras. Esta mañana cargaban este tráiler que irá directo a Marruecos. Emprenden la segunda fase de ayuda tras el terremoto de septiembre, resultado de la evaluación de necesidades que se llevó a cabo durante su trabajo en la zona tras la catástrofe. Allí, fueron conscientes de las necesidades que las familias iban a tener de alojamientos, por todas las viviendas arrasadas.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001