Noticias
Convivencia y formación: las claves del éxito de Cultura en los Barrios
Hasta seis mil personas se forman cada semana en el programa municipal Cultura en los Barrios. En la Hispanidad encontramos uno de sus talleres, el de Costura: clases impartidas por Conchi Yanes que no paran de crecer, curso tras curso.
Las claves del éxito de esta iniciativa son bien sencillas: charla, cercanía y la confianza que genera compartir confidencias y desayuno.
Esta mañana recibían la visita de la alcaldesa, firme defensora de estos talleres. Cuentan con casi cincuenta sedes repartidas por la ciudad. Por primera vez, la duración de este programa será similar al curso académico así que estas costureras no se irán de vacaciones hasta junio. Poco parece pesarles asistir a clase, más bien al contrario. Con su ejemplo animan a todos los onubenses a probar con Cultura en los Barrios. Quien da el paso, repite.

-
Noticiashace 7 días
El Hospital Quirónsalud Huelva y la Fundación Quirónsalud celebran el encuentro “Juntos hacemos más” con asociaciones de pacientes de Huelva
-
Entretenimientohace 10 horas
🎾 Cien años de historia en la Copa del Rey de tenis
-
Entretenimientohace 2 días
Punto de Encuentro: Rutinas sencillas para combatir el sedentarismo
-
Noticiashace 6 días
Cartel musical Colombinas 2025: ilusión y diversidad en 12 conciertos gratuitos
-
Noticiashace 5 días
El cartel gigante de las Fiestas Colombinas 2025 ya cuelga en la Plaza de Toros de la Merced
-
Deporteshace 4 días
Huelva celebra el centenario de la Copa del Rey con un torneo histórico
-
Deporteshace 4 días
El CD Baloncesto Huelva La Luz no competirá en la Tercera FEB esta temporada
-
Noticiashace 5 días
La Universidad de Huelva relanza un programa de convivencia entre mayores y estudiantes