Noticias
Convivencia y formación: las claves del éxito de Cultura en los Barrios
Hasta seis mil personas se forman cada semana en el programa municipal Cultura en los Barrios. En la Hispanidad encontramos uno de sus talleres, el de Costura: clases impartidas por Conchi Yanes que no paran de crecer, curso tras curso.
Las claves del éxito de esta iniciativa son bien sencillas: charla, cercanía y la confianza que genera compartir confidencias y desayuno.
Esta mañana recibían la visita de la alcaldesa, firme defensora de estos talleres. Cuentan con casi cincuenta sedes repartidas por la ciudad. Por primera vez, la duración de este programa será similar al curso académico así que estas costureras no se irán de vacaciones hasta junio. Poco parece pesarles asistir a clase, más bien al contrario. Con su ejemplo animan a todos los onubenses a probar con Cultura en los Barrios. Quien da el paso, repite.
-
Saludhace 12 horasCáncer de próstata: Reconocer los síntomas y consultar a tiempo, claves para cuidar la salud masculina
-
Noticiashace 14 horasLa Policía Nacional reconoce en Huelva el compromiso de agentes e instituciones con la seguridad
-
Noticiashace 6 díasLa Feria de la Tapa cumple 25 años y vuelve excepcionalmente a la Plaza de las Monjas
-
Noticiashace 5 días40 clubes acercan nuevas disciplinas en la Feria del Deporte de Huelva
-
Noticiashace 6 díasLa Feria del Legado Británico amplía su programación y se traslada a finales de octubre
-
Noticiashace 2 díasLa Feria de la Tapa supera los 50.000 visitantes y eleva hasta un 50% la facturación del centro
-
Noticiashace 6 díasEl campo de fútbol Manuel Luna-Cristo Pobre de Huelva estrena césped tras más de 40 años de reivindicación
-
Entretenimientohace 6 días✝ Siete misterios y un recorrido de fe por Huelva






