Connect with us
--> -->

Noticias

Cambios y desvíos temporales por las obras del Puente del Odiel

Publicado

en


El Puente del Odiel en Huelva se encuentra en un proceso de renovación de su sistema de iluminación, con la previsión de finalizar a finales de diciembre.

La Delegación de Fomento ha comenzado la retirada de las últimas farolas del viaducto, una tarea que se lleva a cabo durante la noche, desde la medianoche hasta las 5 de la mañana. Esta operación requiere el corte del tráfico en el sentido de salida desde Huelva hasta Punta Umbría. Los trabajos se realizarán esta semana, específicamente el miércoles, jueves y viernes, y continuarán la próxima semana, de lunes a viernes en horario nocturno.

Durante estos días, se cortará la circulación en la rotonda que da acceso al puente y en la entrada al paso subterráneo de salida de Huelva que conecta con el viaducto. Se han establecido itinerarios alternativos: el Puente Sifón Santa Eulalia para vehículos ligeros y un desvío por Gibraleón para el tráfico pesado que se dirija desde Huelva hacia Punta Umbría. La finalización de la retirada de las farolas actuales está prevista para estas dos semanas, permitiendo así la instalación de la nueva luminaria a finales de diciembre.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001