Noticias
Huelva albergará una exposición permanente de la colección de José Caballero
El Consejero de Justicia José Antonio Nieto ha confirmado que la Ciudad de la Justicia de Huela será una realidad para 2030.
El Ayuntamiento de Huelva cumplirá la última voluntad del emblemático pintor onubense, José Caballero.
La alcaldesa, acompañada de los concejales de cultura, turismo y presidencia, estuvieron visitando los fondos del pintor en Madrid la pasada semana con el objetivo de fijar las bases del acuerdo que permita dotar a la capital de unos fondos de valor incalculable.
El objetivo es buscar una ubicación que permita su visita y que garantice la preservación de los fondos y su estudio por parte de los especialistas. El lugar inicial, podría estar ubicado en el antiguo mercado del paseo santa fe.
-
Noticiashace 4 díasLas Fiestas de La Cinta llenan Huelva de música en dos escenarios
-
Noticiashace 7 díasLa gratuidad de 0 a 3 años alcanza ya al 95% del alumnado onubense
-
Noticiashace 7 díasLa Feria de la Tapa regresa a la Plaza de las Monjas por su 25 aniversario
-
Noticiashace 4 díasEl Ayuntamiento y Huelva Rock amplían su colaboración para impulsar la música en directo
-
Deporteshace 7 díasEl fútbol base reunirá en Huelva a responsables de canteras de España, Europa y Sudamérica
-
Deporteshace 7 díasSiete equipos disputan el Trofeo Diputación de Baloncesto de Huelva
-
Noticiashace 7 díasLa Guardia Civil sitúa una soldadura fatigada como primera anomalía del accidente de Adamuz
-
Noticiashace 4 díasCinco rotondas refuerzan la memoria de la devoción a la Virgen de la Cinta





