Noticias
‘Se nos rompió el amor’, lo último de Rocío Medina
A la violinista onubense Rocío Medina, no se le resiste nada. Éxitos de la copla, del pop e incluso del reggaetón. Es sin duda la violinista más viral y mediática.
Tiene una comunidad de más de 23.000 seguidores en Instagram. Algo que le ha permitido compaginar su trabajo como profe de música con su propio proyecto musical.
Es un regalo para los sentidos escuchar a Rocío interpretando éxitos como Se nos rompió el amor, de Rocío Jurado, con su violín. Es su último éxito.
El próximo 26 de enero traerá su espectáculo a la Casa Colón a beneficio de la obra social de la Hermandad del Prendimiento, en su apoyo a los niños con enfermedades raras.

-
Noticiashace 1 día
El Hospital Quirónsalud Huelva, Servicio Médico Oficial de la Copa del Rey de Tenis en su centenario
-
Entretenimientohace 2 días
El valor del autor en los juegos de mesa
-
Noticiashace 2 días
Huelva acogerá la décima edición del Congreso Internacional de Frutos Rojos
-
Noticiashace 2 días
Los sindicatos alertan de la falta de personal sanitario en Huelva durante el verano
-
Noticiashace 1 día
El programa Cultura en los Barrios celebra fin de curso en el Centro Penitenciario de Huelva
-
Noticiashace 2 días
Concentración de jueces y fiscales en Huelva contra la reforma judicial
-
Noticiashace 2 días
El 87% de los estudiantes aprueban la PAU en la convocatoria ordinaria
-
Noticiashace 1 día
Tiroteo en Isla Cristina vinculado a incidente previo en el barrio del Torrejón