Noticias
‘Se nos rompió el amor’, lo último de Rocío Medina
A la violinista onubense Rocío Medina, no se le resiste nada. Éxitos de la copla, del pop e incluso del reggaetón. Es sin duda la violinista más viral y mediática.
Tiene una comunidad de más de 23.000 seguidores en Instagram. Algo que le ha permitido compaginar su trabajo como profe de música con su propio proyecto musical.
Es un regalo para los sentidos escuchar a Rocío interpretando éxitos como Se nos rompió el amor, de Rocío Jurado, con su violín. Es su último éxito.
El próximo 26 de enero traerá su espectáculo a la Casa Colón a beneficio de la obra social de la Hermandad del Prendimiento, en su apoyo a los niños con enfermedades raras.
-
Entretenimientohace 4 díasEn Huelva no hay nada | Agenda Navideña
-
Entretenimientohace 4 díasEn Huelva no hay nada |🎅 Hoy no comemos polvorones, ¡los cantamos!
-
Saludhace 7 díasRosario Mateos, neuróloga infantil del Hospital Quirónsalud Huelva, explica los detalles del autismo en su fase inicial
-
Entretenimientohace 4 díasTramo Cero | La crónica cofrade de un año inolvidable en Huelva
-
Noticiashace 7 díasCaos en la línea Huelva‑Sevilla: los pasajeros sufren largas paradas por averías continuadas en los trenes
-
Noticiashace 5 díasLos Reyes Magos ya están listos para repartir magia en Huelva
-
Noticiashace 5 días«Cinta en la canoa del tiempo»: Un cuento infantil para descubrir la historia de Huelva
-
Noticiashace 4 díasLa magia de la Navidad trae nieve al Barrio de las Colonias






