Noticias
AONUJER alerta del peligro del juego online entre los jóvenes
La Asociación Onubense de Jugadores de Azar en rehabilitación, ONUJER, ha salido hoy a la calle para alertar del peligro que supone el juego de azar. Tanto presencial como virtual.
Especialmente, entre los más jóvenes. Denuncian el fácil acceso que tienen los menores a las casas de apuestas online a través de sus dispositivos móviles. Así como a la concesión de créditos.
Actualmente, tiene personas que desde los 14 años intenta superar su adicción. Más de tres décadas lleva AONUJER ayudando a las personas con trastornos de juego patológico y a sus familiares. En la actualidad, unas 300 personas reciben tratamiento en su sede de la avenida Cristóbal Colón.
Este próximo domingo, 29 de octubre, se celebrará el Día Sin Juego de Azar. Una buena oportunidad para recordar que el juego es un problema de salud pública.

-
Noticiashace 6 días
El Hospital Quirónsalud Huelva y la Fundación Quirónsalud celebran el encuentro “Juntos hacemos más” con asociaciones de pacientes de Huelva
-
Entretenimientohace 12 horas
Punto de Encuentro: Rutinas sencillas para combatir el sedentarismo
-
Noticiashace 5 días
Cartel musical Colombinas 2025: ilusión y diversidad en 12 conciertos gratuitos
-
Noticiashace 4 días
El cartel gigante de las Fiestas Colombinas 2025 ya cuelga en la Plaza de Toros de la Merced
-
Deporteshace 3 días
Huelva celebra el centenario de la Copa del Rey con un torneo histórico
-
Deporteshace 3 días
El CD Baloncesto Huelva La Luz no competirá en la Tercera FEB esta temporada
-
Deporteshace 6 días
El Recreativo de Huelva podría anunciar la contratación del portero Jero Lario
-
Deporteshace 6 días
Daniela García Heredia conquista la medalla de plata en el Campeonato de Europa Junior y Sub 23 de piragüismo