Noticias
La Marina Deportiva del Odiel ya cuenta con pantalanes para acceder a las embarcaciones
Hoy también hemos estado en el Muelle de Levante donde en estos momentos se trabaja para dotar de una nueva Marina a la ciudad: una infraestructura que quiere ser un referente y no sólo en Huelva. Después del pilotaje, ya hay pantalanes instalados.
Las obras de la futura Marina del Odiel continúan a buen ritmo, según comprobaban hoy sobre el terreno y en la ría responsables del proyecto, del Ayuntamiento y de la Autoridad Portuaria. Poco a poco, la infraestructura va tomando forma. Ya se han instalado pantalanes para facilitar el acceso a los amarres de los barcos.
La marina deportiva pretende estar en funcionamiento el año que viene. Quiere convertirse en un referente náutico de la costa andaluza y del Algarve.
La Marina forma parte del proyecto de remodelación del muelle de levante. Según apuntaban hoy, a principios de 2025 comenzarán las obras del soterramiento que incluye este diseño: llamado a revolucionar el paisaje urbano onubense.
Ya se han instalado pantalanes para acceder a los amarres
La Marina fomenta el acercamiento de Huelva a su ría.
-
Deporteshace 7 díasEl Recreativo de Huelva busca refuerzos en el mercado de enero
-
Noticiashace 7 díasFinalizadas las obras de mejora del campo de fútbol playa de la Calle Jabugo
-
Noticiashace 7 díasPapá Noel visita el Mercado del Carmen para animar las compras navideñas
-
Noticiashace 4 díasEl Ayuntamiento activa un plan especial para garantizar la seguridad en la Cabalgata de Reyes
-
Noticiashace 7 díasTalleres navideños en familia
-
Deporteshace 2 díasLa San Silvestre de Huelva 2025 bate récord de participación con más de dos mil corredores
-
Noticiashace 7 díasLa Nochebuena en Huelva transcurre sin grandes incidentes, según el 112
-
Noticiashace 4 díasLa Diputación convoca el XXXI Premio Internacional de Relatos Cortos José Nogales






