Deportes
Carolina Marín cae eliminada en cuartos de final del abierto de Hong Kong
Carolina Marín dice adiós a la gira asiática, tras caer antes de lo previsto en cuartos de final del open de Hong Kong. La jugadora onubense, reciente subcampeona del mundo, vuelve a tener problemas para superar a la indonesia Gregoria Mariska, que ya la eliminó en las semifinales del Spain Master De Madrid.
De esta forma, carolina pone rumbo a España para preparar las citas del próximo mes de octubre, dejando tras de si un buen verano con la medalla de plata del mundial de Dinamarca, con el horizonte de los juegos olímpicos de París del próximo año.
-
Entretenimientohace 3 días▶ Sigue el Pleno Municipal en Directo
-
Noticiashace 4 díasHomenaje y puertas abiertas en el buque Galicia
-
Deporteshace 6 díasBajas confirmadas e interés en Da Silva marcan la planificación del Recreativo
-
Noticiashace 5 díasEMTUSA revoluciona el transporte onubense con bonobús digital y NFC
-
Noticiashace 5 díasCampamentos y programas sociales garantizan vacaciones a niños en Pérez Cubillas
-
Noticiashace 2 díasEl Pleno reclama una solución urgente a la huelga de médicos
-
Deporteshace 5 díasAntonio Matez, nuevo responsable del primer equipo del Recreativo
-
Deporteshace 5 díasDos bajas en el Recre: Alberto López y Miki Juanola se marchan






