Deportes
Carolina Marín cae eliminada en cuartos de final del abierto de Hong Kong
Carolina Marín dice adiós a la gira asiática, tras caer antes de lo previsto en cuartos de final del open de Hong Kong. La jugadora onubense, reciente subcampeona del mundo, vuelve a tener problemas para superar a la indonesia Gregoria Mariska, que ya la eliminó en las semifinales del Spain Master De Madrid.
De esta forma, carolina pone rumbo a España para preparar las citas del próximo mes de octubre, dejando tras de si un buen verano con la medalla de plata del mundial de Dinamarca, con el horizonte de los juegos olímpicos de París del próximo año.
-
Noticiashace 7 díasVillanueva de los Castillejos respira: Incendio estabilizado y retorno de desalojados
-
Noticiashace 1 díaLínea de tren Huelva-Sevilla continuará cerrada por retraso en obras
-
Noticiashace 5 díasDiez años impulsando empleo y formación para mujeres gitanas en Huelva
-
Noticiashace 6 díasOrgullo 2026 en Huelva: cultura, música y diversidad
-
Noticiashace 1 díaFallece a los 84 años Jaime de Vicente Núñez, referente cultural de Huelva
-
Noticiashace 1 díaJuan Pérez Mercader académico de honor en la Universidad de Huelva
-
Deporteshace 5 díasParálisis en la planificación del Recreativo mientras rivales avanzan
-
Noticiashace 2 díasVíctor Sotelo logra la mejor nota provincial en la PAU 2026






