Connect with us
--> -->

Noticias

La alcaldesa de Huelva presenta los objetivos para el nuevo curso político

Publicado

en

La alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda, acompañada por los miembros de su equipo de Gobierno, ha presentado los objetivos fijados para el curso 2023/2024 en cada una de las áreas de trabajo. Un ambicioso plan con el que se pretende sentar las bases para el despegar económico y social de la ciudad.
Miranda ha expuesto las claves de las líneas de trabajo, enfocadas, según ha explicado, a consolidar un nuevo modelo de ciudad.
El avance en el Muelle de levante y los grandes proyectos urbanísticos de la ciudad, como el Ensanche Sur o el Parque del Ferrocarril son algunas de las metas fijadas para el próximo curso político, así como la reivindicación de la mejora en las infraestructuras.
Otra de las claves del curso político será la captación de inversiones, así como la coordinación entre administraciones para aumentar las oportunidades y el empleo.
Asimismo, se pretende avanzar en materia de digitalización, e implantar protocolos de actuación para ordenar la gestión del consistorio, además de implantar una política social activa de escucha permanente.
Además, desde el Ayuntamiento se trabajará en un plan de accesibilidad universal y en un nuevo centro de transeúntes, así como en la mejora de los servicios públicos.

Continuar leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001