Connect with us
--> -->

Deportes

El Ciudad de Huelva se encomienda a la Virgen de la Cinta de cara a la nueva temporada

Publicado

en

A poco más de una semana para el estreno en LEB Plata del Ciudad de Huelva, el conjunto onubense quiso ayer tarde encomendarse a la Patrona de Huelva, la Virgen de la Cinta. El desafío este año es de altura, y seguro que un poco de ayuda celestial, no viene nada mal.

A nueve días del esperado debut en liguero en LEB Plata, El Ciudad de Huelva quiso encomendarse a la Patrona de Huelva, la Virgen de la Cinta, en la tarde de ayer.  Toda ayuda es poca. Jugadores, cuerpo técnico y directivos, dieron gracias por la trayectoria del pasado año y pidieron el amparo de la Cinta para esta próxima temporada.

El Ciudad de Huelva se estrenará en la categoría el próximo domingo 8 de octubre en Azpeitia, Guipúzcoa, ante el Juaristi ISB. El primer partido en casa será el sábado 14 de octubre, precisamente contra el otro equipo onubense, el Huelva Comercio Viridis.

Un choque para el que el Ciudad de Huelva estrenará la que será su nueva cancha: el Palacio de los Deportes Carolina Marín. Y su suevo himno, una composición del cantautor Aleix Martel, que suena así…

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001