Noticias
El Ayuntamiento congela el recibo del agua a familias, autónomos y pequeñas empresas
El Consejo de Administración de Aguas de Huelva ha aprobado hoy la reestructuración de la deuda de la sociedad compuesta por dos operaciones. De un lado, una operación financiera que va a permitir un ahorro de más de cinco millones de euros, y un nuevo expediente tarifario para 2024.
El Consejo de Administración de Aguas de Huelva, celebrado esta mañana en la sede de la entidad, ha aprobado una operación financiera que va a permitir un ahorro de más de cinco millones de euros, para su inversión de manera directa en la capital. Tras una larga etapa de negociación, la empresa ha conseguido una mejora sustancial de la deuda, generando un excedente que posibilita la ejecución de obras, muy necesarias para la ciudad.
De otro lado, el Consejo ha aprobado un nuevo expediente tarifario para 2024, que no afectará ni al consumidor ordinario con un uso doméstico, ni tampoco sufrirá incremento el suministro asociado a la pequeña empresa, autónomos y comerciantes.
Aguas de Huelva mantendrá además la tarifa especial aprobada por el Ayuntamiento, que garantiza un consumo mínimo vital de 100 litros por persona y día a aquellas personas en situación de vulnerabilidad.

-
Deporteshace 3 días
Cuarta edición de Bádminton Sin Barreras
-
Noticiashace 19 horas
Arranca la decimonovena edición del Salón Internacional del Cómic de Huelva
-
Noticiashace 3 días
Huelva registra la tercera mayor caída del paro en España en abril
-
Deporteshace 3 días
El Recreativo de Huelva se aferra a la esperanza de la salvación
-
Noticiashace 3 días
La Comisión Provincial del PFEA aprueba la distribución de fondos para empleo agrario
-
Noticiashace 3 días
Campaña «Misión: mantener Huelva limpia» concienciará a más de 1500 escolares
-
Noticiashace 3 días
La Sala de la Provincia acoge la exposición «Imágenes» de Pepe Mora
-
Noticiashace 2 días
MOEVE se adhiere al Pacto Andaluz por la Conciliación y la Corresponsabilidad