Connect with us
-->

Noticias

Colombinas 2024: un cartel musical diverso

Publicado

en


Las Colombinas de 2024 prometen ser el epicentro de la música este verano en Huelva, ofreciendo una amplia gama de conciertos gratuitos para todos los gustos, estilos y edades.

La programación musical de las fiestas, que se desarrollará del 29 de julio al 4 de agosto, incluirá una mezcla de talentos locales, nacionales e internacionales, garantizando actuaciones de primer nivel cada día. La apertura estará a cargo del cantautor Raule el 30 de julio, seguido por La la Love You y Medina Azahara en los días siguientes.

El fin de semana de las fiestas sube de nivel con las actuaciones de Omar Montes, Ana Mena y Vanessa Martín, asegurando un cierre espectacular. Además, cada actuación nacional será precedida por artistas locales como Sergio Contreras, Calle Botica, o Alameda, entre otros, destacando la riqueza musical de Huelva. Este enfoque busca no solo entretener sino también revitalizar las fiestas, atrayendo especialmente al público joven. Desde el Ayuntamiento subrayan su intención de hacer de las Colombinas ‘las fiestas del verano en Andalucía’, combinando la tradición con la innovación para celebrar la cultura y la música.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001