Noticias
La Casa Colón acoge ‘Vendimia’, un recorrido por la obra del moguereño Pedro Rodríguez

Ofrecer a Huelva parte de la cosecha de la labor de una vida. Ese es el espíritu de Vendimia, la exposición del artista moguereño Pedro Rodríguez que fue inaugurada en la tarde de ayer en el marco del Otoño Cultural Iberoamericano. En ella, el pintor hace un recorrido por los últimos quince años de su obra.
La naturaleza, las cosas cotidianas, el río, las gentes y los objetos que le rodean son, junto a los paisajes de su Moguer natal, los temas centrales de una exposición que es una auténtica explosión de colores, en la que destacan las granadas y los vidrios, objetos en los que el artista ha encontrado sensaciones e inspiración.
En la inauguración Rodríguez reunió a personalidades de la cultura onubense y a autoridades como Alberto Santana, presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva o la alcaldesa de la ciudad, Pilar Miranda, quien invitó a los onubenses a disfrutar del talento de este pintor.
Podrán disfrutar de esta exposición hasta el próximo 6 de octubre en la Casa Colón.
-
Noticiashace 2 días
El Colegio Molière une en clase a niños y mayores en un encuentro intergeneracional
-
Noticiashace 3 horas
17 colegios de Huelva conocen el trabajo que actualmente realizan más de 1500 guardias civiles en la provincia de Huelva
-
Noticiashace 5 horas
Juanma Moreno y Pilar Miranda visitan las nuevas 48 viviendas de protección oficial en Pescadería
-
Noticiashace 6 horas
Ya se ultiman los detalles para celebrar ‘Huelva en Blanco y Azul
-
Entretenimientohace 2 días
Huelva TV arranca octubre con su nueva programación
-
Noticiashace 5 horas
Huelva Buenas noticias celebra su X aniversario con una muestra cargada de “Buenas Vibraciones”
-
Noticiashace 6 horas
La programación cultural impulsada por el Ayuntamiento para este mes de octubre comienza con una variada oferta de primer nivel
-
Noticiashace 5 horas
Huelva es la segunda provincia andaluza donde más crece el paro
Diego Miranda Rodríguez
septiembre 15, 2023 at 23:53
La mano de Pedro Rodríguez sorprende a todo aquél que visita su exposición o exposiciones. Esos colores intensos; esas figuras y objetos que se vislumbran a su justa distancia, hacen que se te ensanche los pulmones y respires y suspires a la vez como si contemplarás la viveza de la vida viticultural en su esplendor de los últimos días del verano.