Connect with us
--> -->

Noticias

Galardones de 15.000 euros para los proyectos ganadores

Publicado

en

La Fundación Cepsa ha lanzado la decimonovena edición de los Premios al Valor Social, centrados en galardonar a las iniciativas sostenibles que nacen con el objetivo de promover proyectos sociales que impulsen la inclusión y calidad de vida de los colectivos más desfavorecidos de Huelva, así como una transición justa o la lucha contra el cambio climático.

Y es que serán finalmente seis los proyectos que se puedan llevar a cabo gracias a los 15.000 euros de premio para cada uno de ellos. Un reconocimiento que garantiza su viabilidad en todas sus ediciones.

Uno de los requisitos, a la vez de uno de los puntos más interesantes, es el apadrinamiento de los proyectos por parte de trabajadores de la compañía, que se encargará de protegerlos y presentarlos durante todo el proceso.

Una muestra de la gran labor que realiza la Fundación en la provincia en varios ámbitos como en el educativo, con la universidad y en los institutos, el medioambiental colaborando con Ayuntamientos, y en el ámbito solidario con estos premios.

El periodo de presentación de los proyectos termina el 28 de septiembre a las 10 de la mañana. El próximo 19 de septiembre se realizará un encuentro en el Salón de Actos Gota de Leche con todas las asociaciones para resolver todas las dudas posibles.

Continuar leyendo
Publicidad

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001