Connect with us
--> -->

Noticias

Reconocimiento a la excelencia en la hostelería onubense

Publicado

en


En una noche dedicada a celebrar la calidad y la innovación en el sector gastronómico de Huelva, seis establecimientos destacados recibieron honores en la segunda edición de los Premios de la Hostelería de Huelva. Este evento, que busca poner en valor la dedicación y el esfuerzo de los profesionales del sector, subrayó la importancia de la hostelería como pilar fundamental para la economía y el turismo de la ciudad.

Entre los galardonados, se reconoció a Zorro Viejo y Leña Huelva en la categoría de Inicios Hosteleros, destacando su compromiso con el emprendimiento y la innovación culinaria. Estos premios son un testimonio de su labor y el cálido recibimiento de la comunidad, que se refleja en el éxito y la aceptación de sus propuestas gastronómicas.

Las Tinajas y La Estrella se alzaron con el galardón Embajador de la Gastronomía, un reconocimiento a su capacidad para representar y promover la riqueza culinaria de Huelva más allá de sus fronteras. Por su parte, el Restaurante Rocataliatta fue honrado con el primer premio, resaltando su excelencia gastronómica y su contribución al prestigio de la cocina onubense.

La categoría de Trayectoria Empresarial Hostelera destacó a la Abacería La Abundancia y al Bar Los Cuartelillos, dos establecimientos que han dejado una huella indeleble en el corazón de los onubenses y visitantes, gracias a su compromiso con la calidad y su profundo respeto por la tradición culinaria local.

Estos premios no solo celebran el éxito individual de cada establecimiento, sino que también refuerzan el papel de la hostelería como motor de desarrollo económico y cultural en Huelva. La iniciativa del ayuntamiento de apoyar estos galardones demuestra el compromiso de la ciudad con el sector, reconociendo la hostelería como uno de sus mayores activos.

Este reconocimiento a la excelencia en la hostelería onubense es un claro indicador del alto nivel que la gastronomía de la ciudad ha alcanzado, consolidándose como un referente de calidad y creatividad. La celebración de estos premios subraya la importancia de seguir apoyando y promoviendo el sector, para que continúe siendo un pilar esencial en la oferta turística y cultural de Huelva.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001