Connect with us
--> -->

Deportes

El Recreativo afronta «finales» en el último tramo de la temporada con Caye Quintana de regreso

Publicado

en


El Recreativo de Huelva se prepara para afrontar lo que el entrenador Abel Gómez ha descrito como «finales» en la recta final de la temporada, donde cada partido juega un papel crucial en las aspiraciones del equipo. Con el margen de error reducido a mínimos, cualquier tropiezo podría tener consecuencias significativas, especialmente cuando el equipo busca recuperar posiciones en la clasificación. La buena noticia para el conjunto onubense es que recupera a su máximo goleador, Caye Quintana, quien vuelve al once inicial tras cumplir un partido de sanción.

Otra novedad que podría sorprender es el posible regreso a la convocatoria del delantero argentino Pablo Caballero. Después de una semana destacada de entrenamientos, la reincorporación de Caballero, aunque inicialmente podría ser en el banquillo, agrega opciones ofensivas para el conjunto frente al Atlético Baleares, un encuentro que Abel Gómez ha catalogado de trampa debido a la posición de su rival en la tabla, a pesar de su reciente mejora con el cambio de entrenadores y la presencia de jugadores clave en sus filas.

Abel Gómez ha enfatizado la importancia de encarar estos encuentros con máxima concentración y motivación, instando a la unidad y el apoyo de la afición. Asegura que el equipo es plenamente consciente de lo que está en juego, subrayando la necesidad de aprovechar los partidos en casa para sumar puntos vitales. El mensaje es claro: es momento de que todos sumen esfuerzos hacia el objetivo común, dejando a un lado cualquier factor que no contribuya positivamente a la causa del equipo.

Últimos Videos ‘A la Carta’

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001