Connect with us
--> -->

Entretenimiento

Agenda cultural de Huelva: Conciertos y exposiciones para disfrutar esta semana

Publicado

en


Esta semana, Huelva se convierte en un hervidero de actividad cultural con una agenda repleta de música, arte y entretenimiento. El parque Alonso Sánchez será el epicentro musical con los conciertos gratuitos de las fiestas de San Sebastián. El viernes 19, a las 10 de la noche, Los Secretos traerán su inconfundible sonido y sus temas más emblemáticos. A medianoche, la banda onubense Punto y Seguido revivirá éxitos de los 80 y 90. El sábado, Marta Soto, con su estilo único, actuará a las 10 de la noche, seguida por el grupo granadino La Plazuela a medianoche.

El domingo, los conciertos continúan con Andares, que regresa a su tierra tras años sin actuar en la capital, y Chambao, que a las 4 de la tarde celebrará 20 años de carrera. Además, la música rock tiene su espacio con la banda onubense Eiden, que presentará temas de su nuevo trabajo el viernes en La Sed, y Submarinos, que actuará el sábado en la Casa Colón.

En el ámbito expositivo, la muestra «Greguerías», que combina fotografía y literatura, estará disponible en la Casa Colón hasta el 30 de enero. El Museo de Huelva celebra sus 50 años con «Ídolos: Miradas Milenarias», una exposición sobre el pasado prehistórico de la provincia, abierta hasta el 2 de junio. Además, la Diputación rinde homenaje a Manolo Summers con la exposición «Summers Time», hasta el 3 de febrero.

En deportes, el Recreativo de Huelva jugará en casa contra el Córdoba Club de Fútbol el domingo a las 6 de la tarde. Para los amantes del humor, Salva Reina y Miguel Ángel Martín actuarán en el Teatro de Aracena el sábado 20, dentro del cuarto festival de humor «Pipir y Caña».

Una semana llena de actividades para todos los gustos, demostrando la riqueza y diversidad cultural de Huelva.

Ya disponible el programa completo en nuestra web A la Carta

Últimos Videos ‘A la Carta’

DESDE DENTRO 1×13
PICK AND ROLL 2X23

Facebook

Publicidad

Lo más visto

Copyright © 2023 Teléfono: 959 101 616 Dirección: Plaza del Punto nº1 Casa Colón, Edif. Principal 1ª Planta, 21001